literature

~Pasado oscuro, Juegos de la Mafia~Cap12

Deviation Actions

Shizzuki's avatar
By
Published:
3.3K Views

Literature Text

Capitulo 12° : No quiero esto!!! ; Comienzan los Juegos.

Narra Fionna.
No se lo que paso antes....no lo se..solo recuerdo que mi respiración volvía a salir de mis pulmones, que mi cabeza me martillaba con imágenes e voces, que también pedían lo peor¿por que....que se supone que es esto?"-Fionna¿no lo sabes?¡SOMOS UNA MAQUINA DE MATAR!" recordé..esa voz, es idéntica a la mía solo que, sus intenciones eran tan oscuras como el tinte de esa voz, tuve miedo, tenía miedo que "ella" volviera..la recuerdo ahora, antes sus crueles y spisicopatas palabras, me acompañaban en esa celda en la que me encontraba presa, en aquel lugar, donde tanto daño me hicieron, donde siento que gracias a "ellos" algo importante..muy importante olvide, ademas de habérmelo arrebatado
...yo..¡Yo No Seré Lo Que Es Voz Me Dice!..no quiero..por favor, por favor...te lo ruego, no me....no me obligues a ser como antes...cansada estoy de sentir esas miradas llenas de miedo y desesperación, esos gritos desaforados, y su sangre correr por el suelo...mientras veía sus cuerpos podrirse en la tierra...¡TU FUISTE LA QUE HIZO ESO, NO YO!...y-yo...yo no seré..no seré una asesina, no volveré a serlo.

Pero...el deseo..aveces es incontenible, esa perra, la maldita zorra que apareció antes, la tal "Ashley" saco lo peor de mi, y despertó a "ella" de nuevo, y yo que tantas veces intente de alejarla de mi, cuando lo había logrado..tenía que aparecer alguien mas aparte de "el" quien despertara esa rabia, odio, e ansias de...d-de..¡Aahhg! ¡No Fionna!..no lo permitas, yo estoy decidida, ¡No seré como ella!, solo...por favor...que alguien, quien sea....me aleje de ese monstruo...quien sea, por favor.
- "Fionna" - eh? - "Vamos, despierta por favor" - ¿quien es? - nena.. -  tu..
*****************************************************************
Narra Autora.
La "claridad" de aquella mañana se dejaba reflejar atravez de las rojizos cortinas de seda, que cubrían un gran balcón, y estas se movía tenue mente junto con la ligereza de una brisa danzaban, si las corrías, podrías encontrarte con los "amaneceres" de aquel infierno, con los cielos mas claros, unas tonalidades curiosas de amarillos e naranjas, y con un radiante "sol" se podía decir, mas bien una gran esfera sobre ese cielo, de color tan oscuro como el manto de la noche, pues por las criaturas que habitaban esas tierras se podría decir que recibían el amanecer, y la iluminación de un oscuro e legumbre sol, con unos rayos grises, que se filtraban justo ahora en el balcón del castillo de la familia Abadeer.

Con los primeros reflejos de ese sol oscuro, sobre la habitación del joven pelinegro de orbes rojizos como la sangre, en aquella habitación que solo era iluminada por los tenues rayos que se filtraban por los ventanales, se encontraba sobre la gigantesca cama una joven de cabellos dorados, y piel tan blanca como la nívea, e tan delicada como una muñeca de porcelana, esa joven humana, yacía en la comodidad de unos futones carmín y blancos, que solo cubrían de su cadera hasta la punta de sus pies, dejando ver una curiosa e desabrochada camisa a cuadros roja, que por la falta de los botones se dejaba ver también el pecho de la joven rubia, que era cubierto por unas vendas blancas, pero como sobresalían las tiras de un sostén blanco, en fin el torso e abdomen de la joven se hallaban curiosamente cubiertos por vendajes, que había dejado de ser blancos al contacto con su piel, se había teñido apenas de un rojizo pálido, que era nada menos que la sangre de aquella humana, quien se encontraba descansando apasiguamente.

Hasta que sus ojos se comenzaron a fruncir junto con su ceño, y las facciones de su angelical rostro, por una curiosa voz que interrumpía su velada de sueño, pues una figura de hallaba posada sobre la joven, con sus brazos extendidos a cada lado del rostro de la chica,y una penetrante mirada la veía con impaciencia por que despertara, mientras la llamada a modo de susurros, que sin existo apenas si había conseguido que ella frunciera el ceño, y volviera a calmar sus facciones, y por la impaciencia del ahora mejor visto joven sobre esta, el acerco su rostro con el de la joven, y en un rápido y lascivo movimientos había lamido un curioso lagrimal que escapaba de los ojos de la rubia, también pasando su víspera lengua sobre el ojo de la joven,quien no tardo en estremecerse y abrir los ojos con lentitud al principio, para después de conocer las facciones del rostro del joven sobre esta,abrirlos como platos.
Narra Fionna.

- ¡¡Marshall, Aléjate!! - grito alarmada e un tanto nerviosa,con mis mejillas ardiendo de lo rojas que seguro estaban,Marshall solo río ante mi expresión,iba a empujarlo o moverme, pero este justo apego su cuerpo al mio.

- Buenos días, Nena - dijo con tal serenidad y diversión, mientras me aplastaba con su cuerpo, al parecer Marshall se dio cuenta y volvió a despegarse de mi un poco, yo di un rápido vistazo a el, estaba con una camisa azul desabotonada hasta el pecho, y unos jeans grises, con su cabellera negra azabache un poco húmeda, e ahora que veía mejor de su cuello hasta el pecho caían gotas de agua..¿se habrá bañado?..¡¿y por que tengo que verlo?!soy una idiota, de un momento a otro Marshall me toma del mentón, lo que hace que me estremezca y me ponga aun mas nerviosa - Se que disfrutas de la vista nena..pero necesito que me respondas algo - me dijo con tal ironía, que si fuera un arma ya estaría muerta, iba a reclamarle lo dicho, pero el se me adelanto a hablar - ¿Como acabo tan herida, la gata alzada de ayer? - pregunto con cierto tinte de impaciencia y una mirada interrogativa,que me paralizo, y me puse a meditar su pregunta...¿gata alzada? ¡Ah!, Ashley...pero la verdad yo casi no recuerdo nada de lo que paso, acabo herida? como?, en fin mejor le respondo a Marshall, por que me esta martillando con su mirada e arqueando una ceja.  

- N-no lo se...¿por que? ¿que paso ayer? - pregunte media nerviosa e preocupada.

- Eso me gustaría saber preciosa, cuando desperté te encontré a vos a mi lado desangrándote, al parecer te dispararon en el abdomen, y luego vi desde la ventana como la puta esa deforme se escapaba también herida, y la fui a agarrar para saber lo que te hizo, pero no escupió nada mas que sangre - dijo con tranquilidad, mientras en cada momento me había clavado la vista e arqueaba una ceja, mientras había ensanchado mas su burlona sonrisa por lo que me había contado, yo me quede perpleja, no sabia que decir...pero tampoco recordaba muy bien lo que pudo haber pasado ayer, ciertamente solo recuerdo como esa perra estaba a punto de besar a Marshall, nada mas.

- Y..que te causa gracia? - pregunte algo nerviosa, e a la vez con timidez, lo dije por que Marshall solo sonreía cada vez mas y mas, como si estuviera por estallar en carcajadas.

- Por que creo...que tal vez tu, la dejaste en ese estado a la guarra esa - me dijo con diversión e a la vez alegría..¡¿Wtf?!...bueno tal vez yo..¡No, no, no, no! yo no hice eso ¿oh si?

- Y-yo...no se..no recuerdo nada creo, solo recuerdo hasta el punto donde esa puta estaba por besarte Mar Mar - dije con timidez, y de repente la voz se me había aniñado bastante que soné hasta infantil por lo dicho, yo solo me sonroje mas, pero Marshall se me quedo viendo impactado e a la vez atónito ¿dije algo malo? o tal vez ya le causo asco de solo pensar que la zorra esa estaba por besarlo, ahora que lo pienso..no llego a besar a Marshall la Ashley esa..no puede ser...hice algo malo verdad?..mierda, pero mis pensamientos se vieron interrumpidos por la voz pasmada de Marshall.

- C-como me llamaste? - dijo aun impactado, su sonrisa se había borrado de su rosto, y ahora solo fruncía el cejo e arqueaba una ceja.

- ¿T-te..molesta que..te diga así? - le dije con esa misma voz deniñada, mientras mis mejillas ardían de lo coloradas que estaban, por tener los penetrantes orbes rojizos de Marshall sobre mi.

- ... - un silencio incomodo paso por toda la habitación, y esto se ponía cada vez mas incomodo con la mirada seria de Marshall, pasaron unos minutos en los que nadie dijo nada, hasta que Marshall se digno a hablar, suspiro y dijo - Bueno supongo que si lo dices tu, no me molesta - dijo de forma fría,yo solo me había quedado atónita ante su comportamiento digo solo era un apodo..¿verdad?, Marshall se retiro de encima mio, yo me senté en la cama como indio y me le quede observando, se encontraba descalzo y estaba flotando, se fue hasta el balcón y se escurrió entre las cortinas, volví a mi quedándome en silencio viendo la habitación de pies a cabeza, y después sentí un agudo dolor en mi vientre, baje mi vista a mi
y me sobresalte al ver que la camisa que llevaba estaba desabrochada y tenía vendajes en mi torso, sobre mi sostén, estaban algo manchados con sangre, pero lo que mas me impacto es que pensé en que...Ma-marshall..¿me vendo? mierda...¡Ese pervertido!, Marshall volvió a aparecer desde las cortinas que se movían al compás de las brisas heladas de las afueras,yo estaba roja como un tomate listo para la cosecha, y el fijo su vista en mi, me vio verme el abdomen y luego a el,y fue cuando su sonrisa volvió a aparecer.

- Pervertido.. - pensé en voz alta hasta decirlo, mientras hacia pucheros de una niña pequeña que no le dan lo que quiere, e inflaba mis mofletes colorados, Marshall solo se volvió a encaminar hacia mi.

- Hermosa.. - dijo, pero yo lo interrumpí.

- No me digas así! - dije mas colorada que antes, y tratando de sonar enojada.

- ¿Que?..no quieres que te diga tus virtudes - dijo con diversión y picardía ,ya estaba enfrente de mi flotando sobre la cama, me veía a escasos centímetros de que nuestros rostros se tocaran, yo me tire hacia atrás instintivamente por el susto, y mi estomago comenzó a gruñir mierda ahora que me doy cuenta no he comido nada desde que llegue aquí, tal vez ya tenía hambre antes pero no me había dado cuenta, y justo ahora a mi estomago se le ocurre hablarme no..rayos, Marshall se coló encima mio pero sin tocarme ya que estaba flotando, y me vio divertido al escuchar gruñir mi estomago, yo solo quede apenada e avergonzada - Tienes hambre..mmm..te traeré algo, ¿quieres? - me pregunta con serenidad mientras se iba acercando mas,yo lo pare como pude posando mis manos en su pecho descubierto, mierda, quedo como pervertida tocando su helada piel, que me esta congelando mis pálidas manos, el solo seguía viéndome sin desclavar su mirada de mis ojos, y su sonrisa se alargo mas cuando lo toque, yo solo asentí ante su pregunta con vergüenza total, se podría decir que me veía como una de esas muñecas de porcelana, toda sonrojada y con mis pupilas dilatas mientras que inconscientemente me mordía el labio inferior, e trataba de desviar mi vista a cualquier punto de la habitación que no fuera Marshall, pero justo entonces volvió a tomarme de la barbilla despegando mi cabeza de las sabanas, e acercándome otra vez a su rosto para que lo viera a los ojos - ¿Por que me evitas nena?..
solo te estoy contemplando - pregunto con diversión y picardía en su voz, yo mientras me había quedado clavada observando cada facción y detalle de su rostro, como si quisiera  grabarmelos en mi mente, esos orbes como la sangre, su tono de piel tan pálida como el mismo muerto, su nariz, los mechones que caían sobre su rostro cubriendo un poco su frente, y su boca, la cual me le quede viendo unos segundos embobada...¡¿Que mierda estoy pensando?!, mi estomago volvió a rugir y fue re escuchado por el silencio, Marshall comenzó a reírse por lo bajo por ello.

- Mar..Mar - dije con tal inocencia, que también si fuera un arma ya habría matado a Marshall, este me soltó, se alejo y desapareció detrás del marco de la puerta.

Volvía a quedarme sola en la gran habitación, oh bueno, fui buena niña y me quede arrodilla sobre la cama en silencio, mientras abotonada la camisa que llevaba puesta, eh aunque las brisas heladas llegaban hasta mi por el balcón, un arduro calor invadió mi cuerpo,y fue cuando recordé que debajo de mis jeans grises medios rasgados, tenía unas calzas negras que me llegaban hasta las rodillas, fue por el frío que Marcy me había dado estas para no coger tanto frío por haberme puesto un jean rasgado, me pare sobre la cama y me baje mis jeans sacándomelos, me quede con la calza negra que ahora que la veía mejor no tocaba tanto mis rodillas, pero la camisa de Marshall que usaba apenas si la cubría por completo, ya que me quedaba enorme y ni hablar de las mangas, me las arremangue hasta la mitad de mis brazos, doble el jean que Marceline me presto y lo deje aun lado de la cama, volví a sentar de rodillas a esperar a que Marshall vuelva, fue entonces que entre el silencio escuche tan extraño que ni yo supe definir, no se por que pero mi vista se dirigió hacia el balcón de Marshall, y de este dos figuras masculinas aparecieron..un chico de cabellera verde e orbes negros, de tez gris, que vestía prendas llamativas, unos jeans rajados negros con una camiseta de tonadas fluort's, el otro, de cabellera gris con un mechón negro e orbes verdes oscuros, y vestía mas bien gótico de negro con un camperón que llegaba al suelo, hundía sus manos en los bolsillos de sus pantalones de cuero también negros, junto con unas botas estilo militar grises, me quede boquiabierta enseguida reconocía  los chicos, eran Connor y Kain. Connor al verme sobre la cama de Marshall sin mas fue y me abrazo, parecía preocupado, después de todo cuando Marshall les había dicho que me iría con el, me había tomado de la cintura y desaparecimos adelante de sus ojos.

- ¡¡Fionna!!, ¿como estas? ¿estas bien, verdad? ¿te hizo algo el niño malo? - me interrogo insistente, pero se le veía feliz y preocupado por que no le respondía, me volvió a abrazar muy fuerte, y Kain que era por mi punto de vista el mas frío se quedo recargado sobre la pared, de brazos cruzados viéndonos, y...¿niño malo?..pos debe ser Marshall ese, y si es como un chico malo, que de seguro si los ve aquí los mata, Connor me llenaba de preguntas y para que se calmara y me dejara hablar de una vez, tome su rostro entre mis manos,este me vio atento y se callo.

- Tranquilo Connor, estoy bien, ¿vez?..no paso nada importante - dije dulcemente, regalandole una sonrisa que lo tranquilizo, pero su paz no duro mucho cuando Kain hablo y dijo.

- ¿Con que nada importante?..mírate como estas vestida - dijo fríamente, que me causo un escalofrío en mi columna vertebral e lo maldecía en mis adentros, por que gracias a eso Connor volvía a preocuparse.

- ¡¿Que te hizo?! - grito exaltado, yo le tape la boca con ambas manos.

- Cálmate, no paso nada, cree en mi, Mar Mar solo me presto su camisa..nada mas - dicho esto yo me cubrí la boca, se me escapo el "Mar Mar" me sonroje al tener los ojos de Connor y Kain sobre mi, mirándome atónitos.

- ¿Mar Mar?, claro, claro..no paso "nada" entre ustedes - dijo Kain con frialdad, a haciendo comillas con sus dedos en la palabra "nada".

- ¿Así le dices a Marshall?..woow..¿¡Y no te mato por eso!? que bueno - hablo Connor, después de recuperarse del impacto, yo me quede algo desconcertada y le pregunte.

- ¿Por que lo haría? - pregunte con inocencia, haciendo que Connor diga "Aaaaww" y volvió a hablar.

- Por que así ,le decía un de sus ex-novias, que la verdad yo la odiaba a esa bien puta ,si se vendería hasta por 5 centavos para acostarse con cualquiera ,pero Aaaaww suena re tierno cuando lo dices tu Fionna - contesto a mi pregunta Connor, tratándome con una niña pequeña al
final de su oración, yo me quede pensante y solo pensé en..¡¿Ashley?!..¡Oh por Dios!..¡¿Como mierda?! ¡¿Marshall estuvo con ella?! Asco, pero preferí quedarme callada..aunque fue mi error siquiera pensar en eso - ¡¿Conoces a esa zorra?! ¡¿Como?! - grito impactado, otra vez volví a
cubrirle la boca y le pregunte yo.

- No importa eso..¿Que hacen ustedes aquí? - hable en forma de susurro.

- ¡Ah Claro!, lo olvidaba, aparte de ver como estabas es que íbamos a hablar con Marshall, su prima Marceline volvió - dicho esto, mis ojos se iluminaron, y sonreí con alegría..¡Al fin volviste! ya pensé que me había abandonado, pero...¿por que no vino aquí? - Por que al parecer, alguien esta con ella y estaba herido, y fue a buscarnos e ahora se encuentra con esa persona en la asociación - volvió a hablar.

- No me leas la mete - le reproche, dándole un piquete en la frente con los dedos, Connor solo río y cuando iba a volver a hablar, fue interrumpido por la voz de Marshall quien grito enojado.

- ¡¿Que mierda hacen aquí Cabrones?! - grito molesto, en el marco de la puerta, Connor y Kain se estremecieron al escuchar su voz, y voltearon a verlo, Connor se alejo de mi y dijo.

- ¡INVASIÓN, INVASIÓN,INVASIÓN! - grito con diversión Connor, Marshall fijo su vista en Kain por un momento, y Connor aprovecho y salio corriendo de la habitación pasando con una velocidad increíble al lado de Marshall, quien este a los segundos también fue corriendo atrás de este.

Yo y Kain, fuimos a ver que iban a hacer, nos encaminamos afuera de la habitación y vimos desde los barandales de las escaleras a Marshall perseguir a Connor con ira, mientras que Connor solo reía, estaba este esquivando a Marshall por la sala principal, tirando algunos muebles en el
proceso, yo solo me reía ante la ridícula persecución que se hacían, parecían perro y gato, y Kain a mi lado solo veía atento el espectáculo sin decir ni una palabra, hasta que a estos los perdimos de vista cuando se fueron para otra habitación al parecer la cocina que estaba abajo de nosotros, quedamos escuchando las risas de Connor y como Marshall lo insultaba y le gritaba, hasta que las risas de Connor se transformaron en un grito tan de nena que estalle en carcajadas, del solo pensar lo que Marshall pudo haberle hecho para que gritara así, después se dejo ver a la vista Marshall quien ahora caminaba tranquilo por la sala, con una sonrisa victoriosa, este nos vio y floto hasta nosotros, me aparto con el brazo y fue directo a Kain para decirle.

- ¿A que mierda vinieron? - dijo con seriedad

- Marceline volvió, esta en la asociación, y creo que sabes por que ella fue a la tierra de los humanos y volvió con uno, ¿verdad? - dijo con una sonrisa torcida e arqueando una ceja, ante lo que ellos dijeron yo me quede atónita, y no dije nada solo esperaba por lo que podría responder Marshall, quien no lucía tan impactado como yo, mas bien frunció el ceño y dijo.

- Claro que lo se, ¿con quien crees que estas hablando? - dijo con desinterés total, mientras que a mi me comía la curiosidad.

- ¡Ja!, de tales primos, tal astilla..Marceline con un humano y tu con ella - dice con picardía, yo me sonroje y mas cuando Marshall me dirigió la mirada sobre su hombro.

- ¡Claro! - hizo una pausa y se coló a mis espaldas, abrazándome desde atrás, rodeando mi abdomen entre sus fuertes brazos, yo me estremecí ante su acto, Marshall se encorvo, y poso su rostro en el hueco de mi cuello y volvió a hablar - ¿y que espera ella de mi? - pregunto.

- Que vallas...los humanos se están moviendo, y La Rosa de Scarlet también - dijo Kain, abrí mis ojos a mas no poder por escuchar esas palabras con tanta felicidad que las decía..y por el nombre de "La Rosa de Scarlet"..no puede ser. Connor apareció después de una silencio, y justo para oír como Marshall decía.

- Pues que estamos esperando - dijo con alegría, mientras sus brazos me abrazaban con mas fuerza y me apegaba mas a su cuerpo.

- Estas diciendo lo que yo creo que estas diciendo - dijo Connor a mis espaldas, sonaba esperanzado y feliz, mientras yo no entendía de lo que hablaban estos pendejos.

- Comienzan los juegos de la Mafia - recito, con picardía y diversión, mientras acariciaba mi vientre, y volvía a estremecerme en sus brazos que si no me tuviera agarrada ya me habría caído - ¿Te unes, Nena? - dijo dirigiéndose a mi ahora y finalizo sus palabras dándome un beso en el hombro.
Holiiiiwiiiiss, ¿como an estado?yop con fiebre y muchia tos QnQ..tanto tiempo xDD, hace un chin que no uso el DA Jajajajaasdsdsadsad :heart: Perdonar por subir tarde el capi, tarde pero lo subi ;u; , Por ustedessss cojooonness Salí de Narnia ;-; sadsadsadokno:B
Espero haya valido la pena su espera, para mi esta bien aburrido noseep, pero el siguiente se podra interesante uwu jeje :heart: 
Bye, Nos Leemos pronto~ :heart:
© 2014 - 2024 Shizzuki
Comments53
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
valeterceros's avatar
Una pregunta...
CUANDO LO VAS A SEGUIR PORUQE NO AGUANTO MAS Y ESTA MUY MALDITO Y QUIERO SEGUIR LEYENDO!!!
PD : me encanto seguila!!