literature

Pecados de un Asesino-Cap4

Deviation Actions

Shizzuki's avatar
By
Published:
981 Views

Literature Text



Cap4 : ¡Pensar en Tí no es Divertido!

La brisa fresca de la tarde resulto ser algo arrasador, moviendo cada árbol y planta que pueda y levantando la tierra o removiendo la basura del vecindario, el sol aun no estaba cerca de ponerse a dormir por el ocaso, apenas si se había acercado a la frontera para luego de unas horas ocultarse y dejar entrar a la noche de ese otoño. Después de la llamada de Alex, quien me vendría a buscar con Jezz dentro de menos de una hora, no falto decir que Ray me había echo un interrogatorio para saber que sucedía, de alguna forma tenia que convencerlo de que me deje ir con mis amigas por el fin de semana largo de 4 días a la cabaña de los tíos de Alex en el bosque, después de todo mi mente quería olvidar los acontecimientos de la noche anterior..y..de Jeff.

No fue nada fácil la verdad, Raymon aveces se comporta como mi padre, o como todo un hermano mayor sobre protector, pero lo quiero mucho por ello, se preocupa por mi y todo, hasta aveces mas de lo necesario...en fin, la cuestión es que logre convencerlo..¡Pero!..hubo una condición..mierda..que el vendría con nosotras, no podía discutirlo creo que era la única forma de que me dejara ir, y me dijo que hablo con mis padres ellos dijeron que vendrían el domingo a verme, y hoy era viernes por lo que tendría que volver antes con Ray. Mis pensamientos y nuestra conversación se vieron interrumpidos cuando escuchamos por las afueras del vecindario a dos chicas reírse y hablar, de inmediato supe que eran Alex y Jezz, y algo mas que recordé es que ellas irían a buscarme a ¡Mi Casa!..mierda, salí hasta la entrada de la casa de Ray y les grite que me encontraba aquí, para mi suerte la casa de Raymon estaba enfrente de la mía, y después recordé lo que Je- ¡Aahhg, Olvídalo (Tn)!..pero no se me paso por alto el desastre que había causado rompiendo los cristales de mi balcón, cuando Alex y Jezz me vieron, se encaminaron hasta mi y yo corrí para dentro. Ray me seguía con la mirada confundido y se fue a atender a mis amigas.

Yo subí hasta su cuarto a las apuradas, y justo en ese instante mi tobillo volvía a dolerme, me mordí el labio inferior para ahogar un grito, me acerque a brinquitos hacia la mesa de noche de Ray tome mi celular, busque en mis contactos y encontré uno que decía "Luis repar." era el sinónimo que ese tipo reparaba todo en mi casa, lo llame me atendió al instante como amigo de mis padres me llevaba bien con el, le conté que necesitaba que cambiara los cristales de mi balcón y que no dijera nada de esto a mis padres, el solo asintió sin mas que decir, y corte la llamada, suspire aliviada y de repente me sobre salte al escuchar los gritos de mis amigas que me buscaban.

Baje a las apuradas y termine tropezándome a la mitad de los peldaños de la escalera, esperaba darme la cara contra el piso pero resulto que termine cayendo en los brazos de Ray, quien me miraba divertido con una sonrisa de oreja a oreja, me sonroje, y mas por que mis amigas me veían desde el sofá.

- Que te dije (Tn)...no puedes correr, estas forzando a tu tobillo que esta lastimado niña - me regaño mientras seguía en sus brazos, pegando sus orbes verdes pálidos en los míos.

- o-o..¡Oye! ya entendí..perdón, no volverá a pasar "Papá" - termine contestando divertida, acentuando cada palabra y en especial la ultima con la que hice comillas con mis dedos.

- Muy graciosa, tienes visitas - volvió a decir, fomentando una risa falsa, en el momento que señalaba para la sala, donde Alex y Jezz estaban sentadas en el sofá, Alex me veía de manera picara, y Jezz parecía hipnotizada viendo a Ray, creo que le gusto..

Ray me bajo con cuidado, y me encamine despacio hasta la sala, recién me acordaba que seguía con la gran camiseta de Raymon, con el logó de las tortugas ninja. Jezz se me abalanzo abrazándome, y Alex comenzó a burlarse de mi, charlamos por un rato y les conté que si Ray no venía no me dejaría ir, Alex acepto sin problemas y Jezz estaba saltando de la alegría por ello, ambas la vimos y enseguida supimos que le había gustado Raymón, no dimos mas vueltas a el asunto, vi como Jezz traía consigo una maleta con ruedas, fue cuando recordé que tendría que traer ropa, ciertamente la idea me dio escalofríos, pero no decidí perder mas tiempo, no quise levantar sospechas de nada pero aun así Raymón insistió en acompañarme, el se quedo en la sala, y yo subí a mi cuarto la puerta, estaba arreglada y los muebles en su lugar como los cristales de mi balcón, ¡Wow, Luis si que es increíble! busque en mi closet y saque varias prendas, las guarde en una maleta de mano y partimos ese mismo día.

Ray nos llevaba en su auto que parecía un ferrar de cuatro asientos negro, todo el viaje nos la pasamos conversando y mis amigas conociendo a Ray, yo iba en el asiento del copiloto y Alex y Jezz atrás, cuando llegamos a los bosques tomando los corta fuegos de la zona, nos encontramos con la hermosa vista de una cabaña a no tan lejana distancia y un bello y cristalino lago, el ambiente resulto ser mas cálido por estas tierras, Alex había señalado precisamente aquella cabaña que era la de sus tíos, todos nos entusiasmamos, ya frente hermosa casa de madera, dos pisos y grandes ventanales, Ray estaciono el auto a un lado junto unos arboles, todos saltamos del vehículo para entrar en la casa, casi todo estaba construido con madera, y solo algunos muebles resaltaban lo contrario.

Apenas se abrían las puertas podías sentir el ligero aroma de la madera, que era adornada con un perfume de limón, los techos y paredes hasta los pisos todo de madera como el exterior, la cocina y la sala estaban unidas, había un gran sofá en forma de media luna en el centro con una mesada enfrente y un LSD pegado a la pared, Alex nos enseño a cada uno sus habitaciones que por su suerte eran cuatro para cada uno, deje mi maleta sobre las sabanas blancas de mi cama, mi alcoba se componía de una cama contra la pared de una plaza, un closet enfrente de esta dos ventanales a los costados y unos sillones, y enchufes de luz, y un baño privado, Alex nos dio a todos 30min. antes de la primera actividad que seria explotar el bosque, no pensé mas y me metí al baño para relajarme con una ducha, las heridas en mi cuerpo me ardían ciertamente, pero solo las ignoraba, había dejado que el agua tibia recorriera por todo mi cuerpo, cuando termine me encamine a mi maleta y saque unas prendas unos jeans negros e ajustados, junto unas vans negras, una blusa de tirantes turquesa y una sudadera blanca. Termine de alistarme, baje y todos estaban listo y se dio comienzo a la excursión.
[...]
Habíamos acabado de recorrer los alrededores, y llegamos a la cabaña agotados a las 20:54pm. el manto negro de la noche ya había caído para entonces, pero aun así en toda la excursión no estuve tranquila, me sentía observada, perseguida, y como pisaban mis talones por detrás, pero cada vez que volteaba no encontraba nada fuera de lo normal...me sentía rara por ser la única con ese presentimientos, fue entonces en que pensé en Jeff. Maldecía eso, se supone que este viaje me ayudaría a olvidarlo..¡Pero No, Tengo que Recordarlo!..cuando llegamos a la cabaña para el anochecer apenas si solté un hondo suspiro de alivio, era como si en todo el viaje hubiera contenido el aire por los nervios, y ahora que estaba en la cabaña tomaba una gran bocanada de aire para reprimirlo.

- 23:56pm - Estábamos listos para descansar, después de haber cenado, fui directo a mi cuarto subiendo los peldaños de las escaleras con desgano y flojera, llegue a mi cuarto, me puse del closet una camiseta gris que decía "I <3 Sleep" junto con unos cortos negros, me encontraba descalza y antes de que pudiera ir a mi cama, Alex apareció de un portazo a la puerta y me tomo del brazo, arrastrándome junto con Jezz, nos metió en su cuarto y grito.

- ¡Piyamada! - grito alegre, Jezz y yo nos vimos una a la otra en el suelo, con miedo..cuando Alex decía "Piyamada" lo resumía en una noche de terror, para que termináramos cagadas del miedo, por su maldita obsesión a..pos, por lo que recuerdo "Creepypastas" la primera vez que la oí hablar de eso, fue en nuestra primera piyamada, hace tiempo nos había contado de un tal...un..¡¿Como mierda se llamaba?!..¡Aahgg! pos, no lo recuerdo pero dio miedo, y Jezz no pudo dormir durante tres noches.

- Alex...¡¡¿ACASO NO TE BASTO CON HABERNOS TRAUMADO ANTES CON...AAHGG, COMO SEA QUE SE LLAMARA?!! - grite exaltada, al momento de ponerme de pie frente a Alex, Jezz solo se había quedado en el suelo, abrazando sus piernas y mesiendoce de un lado a otro, Alex río ante mi enfado y por como estaba Jezz.

- JAJA, ¿Te refieres a Slenderman?...tranquila, los Creepys no son solo de monstruos...este que les contare son de chicos.... - dijo divertida y a alavés con picardía, con ello yo me extrañe, y Jezz nos miro dejando de mecerse con un poco de alivio en sus ojos, hasta que Alex completo la frase - qué se volvieron Asesinos - termino de hablar, estallando en carcajadas al ver a Jezz otra vez en su misma posición, y a mi de regaña dientes con ella

- ¡ALEX! - cuestione...pero lo claro es que no pudimos escapar ante su "piyamada", y terminamos cediendo obligadas.
Nos sentamos en los miles de sabanas que se encontraban regadas en el suelo, yo de indio y Jezz que se escondía debajo de los futones, con Alex que apago las luces y tenia una linterna en mano alumbrando su rostro, ella nos contó de ciertos "Seguidores" que tenia ese demonio Slenderman, los Proxys...unos chicos de una antigua compañía apodada Marble Honest, su historia era relativamente una leyenda urbana..algo aun no explicado y solo teniendo miles de teorías, sus nombres reales solían ser Tim y Brian...pero ahora eran conocidos como Masky y Hoodie. Alex de forma soñadora confeso que le encantaría ir algún día a lo que fue de la compañía Marble Honest.

- 02:23am - se acabo la dichosa "Piyamada" de Alex, Jezz apenas si había logrado dormir, compartíamos las frazadas y sabanas del suelo, junto con un amplio colchón, yo me había quedado dormida al instante viendo hacia el gran ventanal del cuarto de Alex, dejándome apreciar el oscuro cielo nocturno de la noche.
- 04:36am - me desperté por un extraño sonido, provenía de las afueras de la casa y se escucho con claridad para mi que estaba cerca de la ventana, un poco molesta me levante para ver que animalito estaría haciendo crujir las hojas de los arboles, apenas si me había asomado vi como se escurría una figura entre los arboles hasta desaparecer de mi vista, me quede impactada y solo esa simple figura fue la que me quito el sueño, durante el resto de la noche.
-07:45am- volví a levantarme, mi insomnio resulto ser mas fuerte que el sueño...todo por lo que había visto antes, me levante y desenrollare mi cuerpo de los futones y los brazos de Jezz, que estaban sobre mi cuello..Al parecer Alex en verdad la traumo..mierda..salí de allí me encamine desganadamente a mi recamara fui al tocador, me lave un poco  la cara con agua fría que me despavílo mas, me peine mi larga cabellera, y salí, fui a mi closet donde ya había conseguido guardar todas mis prendas, me puse una blusa de tirantes negra, jeans blancos, mis vans negras y una chaqueta de cuero marrón, ate mi cabellera en una coleta..fui hasta a bajo a paso lento por los peldaños de la escalera, llegue a la sala y pase por esta por la cocina tome lo primero que vi, una manzana verde, y deje la cabaña para ver el amanecer en el bosque, comencé a alejarme de la casa con paso seguro, pero ciertamente el sentido común trataba de decirme algo...pero solo lo ignore, me aventure en el bosque por el sendero marcado, hasta ver como los rayos del sol ya se filtraban por los adentros mas oscuros del bosque.

Un escalofrío recorrió por mi columna vertebral, helandome los bellos del cuerpo..volvía a sentir aquella horrible sensación de que me observaban me..¡Me Seguían!..pare en seco en medio del sendero, me quede estática por un momento, hasta que me arme de valor y vi de reojo sobre mi hombro..algo..una figura se dibujaba en lo que parecía el comienzo del sendero donde antes había pasado, parecía una persona, y esa misma, abrí mis ojos como platos cuando lo veo correr hacia mi, e aunque estuviera lejos logre ver cierto elemento que era alumbrado por los rayos del sol..¡¿Un Cuchillo?!..¡¡¿Jeff?!! fue lo primero que pensé, pero este vestía con un camperón anaranjado, jeans negros, de cabellera castaña y llevaba una mascara blanca, no lo pensé y quise proponerme a correr, pero antes de siquiera poder moverme otra figura también me aguardaba en el otro extremo corriendo hacia mi, pero esta venía encapuchada con una sudadera color mostaza.

Me altere, y me propuse a correr por mi costado, pero ya a solo diez pasos de esta carrera algo me tomo del brazo, el miedo me había invadido por completo, y mi corazón latía desbocadamente, voltee pero este ya se encontraba estampandome contra un árbol, apenas si del impacto largue un grito ahogado, por el dolor que aun presentaba en mi espalda..las marcas..entrecerré los ojos y pude ver a otro chico pero este llevaba unos googles amarillos y cargaba dos hachas en su espalda, me tenía comprimiendo me de un hombro para que no me despegara del árbol, los otros ya se había acercado a paso calmo, del miedo mis palabras fueron mudas, hasta cuando quería gritar por ayuda, solo me quede en silencio escuchando ciertos murmullos entre estos, se miraron entre si y luego el que me tenía me vio a los ojos, mientras el encapuchado retrocedía y el de la mascara avanzaba..ciertamente era iguales a las descripciones de Alex..cuando hablo de unos tales "Proxys" ..¿Masky...y Hoodie?..pero y el tercero ¿quien es?, mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando el que yo creo que es Masky alzaba su cuchillo para enterrarmelo en el cuello.

Pero...justo antes algo salto de un de los pinos del bosque, y tumbo a Masky y a Hoodie, con facilidad, yo me había quedado atónita, y al parecer el chico que me tenía también, por lo menos hasta que vimos al "quien" los derribo..avanzaba con tranquilidad hasta nosotros..esa sudadera..blanca.

- ¡¡JEFF!! - no pude evitar gritar aquel nombre, con tal inconsciencia que hasta yo me sorprendí, este enseguida levanto la vista y sonrío con mas amplitud, el chico de los googles se separo de mi y desenfundo sus hachas contra Jeff, y este no tardo en acercarse al tipo y mostrar su cuchillo..empezaron una pelea de la cual no veía un próximo ganador, pero el miedo me carcomía por dentro viendo como peleaban, hasta el punto de ver como Jeff le había enterrado su cuchillo en el hombro del sujeto y este ni grito..¡¿Qué?!..no pensaba ver nada mas y salí despavorida del lugar, respiraba con dificultad.
[...]
Hasta que llegue a un claro, donde el amanecer se veía con mas claridad, y yo veía todo a mi alrededor asustada, hasta que mis ojos se clavaron en una figura que estaba quieta entre los matorrales de los arboles donde termina el descampado, "mirándome" fijamente, en verdad no reconocí ningún rastro facial en su ¡¿Rostro?!, iba a correr hasta que escuche un grito desaforado y a la vez enfermo...no tarde en pensar que era de Jeff..y como la culpa había caído sobre mi de forma brusca, lo había abandonado sabiendo que si el no aparecía seguramente ya estaría muerta, no tarde en escuchar otro grito peor este sonó diferente..tal vez era el otro chico, ¡¿que carajo, algo los esta atacando?!, voltee con la intención de volver a ver esa figura en el descampado..pero ya no estaba, corrí de la zona hasta que llegue a donde había acabo de huir, lo primero que vi fue a Jeff posado contra un árbol, con su sudadera destrozada que dejaba ver parte de su torso que fue arañado por unas garras feroces, que casi gritaba por esa imagen al ver a Jeff desangrándose e apenas viéndome, mientras veía a esos extraños chicos alejarse débilmente.

- me había quedado pasmada viendo otra figura alejarse con rapidez en cuatro patas, como un mismo animal pero mas grande que eso mismo, fue un silencio que termino siendo roto por la voz de Jeff - ¿Qué haces aquí nena?..deberías irte, el bosque esta lleno de infelices como esos - me dijo con esa ronca y fría voz, volví mi vista a el y lo mire con indiferencia, en claro debo decir que deje de sentirme observada desde que apareció Jeff, ya que aun con los tipos que me atacaron sentía algo mas que me observaba..¿seria esa figura que vi en el descampado?

- Te llevare a mi casa...no voy a dejarte en este estado.....Jeff -
Yyyy con Este capi, Terminamos el Maratón 4/4
Todo a pedido de la tierna de :iconlucecita-grim: :heart:
Baaayy~ :heart:
Nos Leemos Pronto ;'3
© 2014 - 2024 Shizzuki
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TigrezaNegra's avatar
aaaaaaaaaaaaa no me esperaba este final


pero igual me encanto